Foto
Misión
Proporcionar servicios de seguridad de forma personalizada y de la más alta calidad con el objeto de permitir a nuestros clientes dedicar su total atención a sus actividades y recursos fundamentales y proporcionar valor agregado por medio de un servicio al cliente especializado para ser la primera opción en la mente de los consumidores.
Visión
Convertirnos en la empresa líder en la industria de la seguridad del Istmo Centroamericano, brindando un servicio con el mejor estándar de calidad, atención, y la mas variada gama de servicios relacionados a la industria, utilizando tecnología de punta en nuestros procesos internos
Valores
Lealtad.
Un empleado de PROFESA se debe a la empresa y a sus clientes, velará por los intereses de nuestros clientes por sobre todo, asegurando una larga relación entre el cliente y la empresa.

o/ootica Profesional.

En PROFESA nos guiamos por el camino de la ética, ofrecemos a nuestros clientes lo que podemos garantizar será provisto con la calidad esperada. Ofrecemos los servicios que nuestros clientes realmente necesitan, haciendo las recomendaciones necesarias para una seguridad efectiva.

Cumplimiento de nuestros compromisos.

PROFESA es una empresa seria, en la cual usted puede confiar entregará un servicio así como fue ofrecido. Hacemos las cosas bien, desde la primera vez.

Responsabilidad.

PROFESA es una empresa responsable con sus clientes, con sus empleados y con la comunidad. Elaboramos programas para incentivar al personal, con el objetivo final de colaborar con su desarrollo. Mantenemos contacto y colaboramos con la
Legalidad.

PROFESA está autorizada por la PNC, según resolución 0030/ASP/FUN/REN., emitida por el Director General de esa institución, a través de la División de Registro y Control de los Servicios Privados de Seguridad.
Contacte con PROFESA Security El Salvador
er promoción del Mes de PROFESA Security El Salvador Ver tips de seguridad de PROFESA Security El Salvador
Será un placer atenderle.
Tel:(503) 2563-4581
Tel:(503) 2563-4582