Conozca más acerca de PROFESA Security El Salvador
Ver promoción del Mes de PROFESA Security El Salvador
 
Seguridad Tecnológica
Seguridad Tecnológica
Seguridad Física
Seguridad Física
Seguridad Estratégica
Seguridad Estratégica
Seguridad Tecnológica
En PROFESA Security, ofrecemos sistemas y equipos de alta tecnología, diseñados para protege sus instalaciones y sus bienes de la manera mas eficiente y económica.
La calidad de nuestros equipos, unidos al profesionalismo de nuestros técnicos, permiten que nuestros ingeniosos diseños logre los objetivos de protección mas complejos.

Video Vigilancia y CCTV
Video Vigilancia y CCTV
PROFESA Security le ofrece sistemas de CCTV de alta tecnología, que permiten una gran gama de ventajas con las que antes solo podíamos soñar. Grabando en un disco duro, sus archivos están seguros y no tiene que administrar cintas voluminosas. Puede accesar el vídeo por medio de Internet, obtener imágenes archivadas, visualizar en la oscuridad, enviar por correo electrónico segmentos de vídeo y más.
Las cámaras de video vigilancia, tienen la capacidad térmica, visión Infra Roja, resolución HD, y mucho más.

Seguridad Perimetral
Seguridad Perimetral
Las Cercas Electrificadas de Alto Voltaje de PROFESA Security, cuentan con la mas alta calidad en equipos, materiales y tecnificación en la instalación.
Nuestros sistemas son amigables con la arquitectura de los edificios, ya que presentan un perfil muy bajo en comparación con los sistemas antiguos como el Razzor y el alambre de púas.
Control de Acceso
Control de Acceso
¿Sabe usted quién tiene acceso a sus oficinas? Ahora, las llaves son electrónicas, y usted puede administrarlas con un solo click. En PROFESA Security contamos con sistemas electrónicos de control de acceso que permiten decidir quién, cuándo y por cual puerta puede pasar un empleado, contratista o visitante. 
Administre y obtenga reportes de acceso de la manera más eficiente.

Alarma contra Robo
Alarma contra Robo
En PROFESA Security ofrecemos sistemas especializados para detectar la intrusión en áreas protegidas, tanto para la industria, el comerncia y su residencia.
Nuestros sistemas estan diseñados para adaptarse de forma efectiva a las necesidades de nuestros clientes, por lo que son efectivos para toda aplicación.
Contacte con PROFESA Security EL Salvador

Será un placer atenderle.
Tel: (503) 2563-4581
Tel: (503) 2563-4582