Conozca más acerca de PROFESA Security El Salvador
Ver promoción del Mes de PROFESA Security El Salvador
 
Seguridad Tecnológica
Seguridad Tecnológica
Seguridad Física
Seguridad Física
Seguridad Estratégica
Seguridad Estratégica
Seguridad Física
En PROFESA Security nos tomamos muy en serio la seguriad, y en Seguriad Física no hacemos la excepción. Ofrecemos personal calificado, contratado bajo estrictos procesos de reclutamiento, selección y capacitación.
Ofrecemos a nuestro Capital Humano las mas altas prestaciones del mercado, y compensaciónes muy por encima del promedio local. Supervisamos minuciosamente el fiel cumplimiento de las funciones establecidas en conjunto con nuestros clientes.

Si lo que busca en proteger Industria, Comercio o Residencia, PROFESA Security, tiene al personal que usted necesita.
Escoltas
Escoltas
Hoy en día es necesario resguardar los bienes en ruta, en traslado desde o hacia una frontera, o, distribución local de mercadería. La presencia de un Oficial Armado de PROFESA Security minimiza las probabilidades de un asalto.
VIP
VIP
Elementos de Seguridad de alto perfil, con entrenamiento y experiencia especializada en la protección de Personas Muy Importantes.
Diestros en el manejo de armas semiautomáticas, motoristas entrenados y expertos en estrategias de defensa VIP. Guarda Espaldas, Vehículos Seguidores.
Personal especializado en patrullas motorizadas asistirán oportunamente a las emergencias detectadas.
Guardias de Seguridad
Guardias de Seguridad
En PROFESA, somos muy cuidadosos al seleccionar a nuestro personal. Un minucioso proceso de selección y contratación permite disponer de personal idóneo para el puesto que se desea cubrir. Nuestro NIVEL DE REMUNERACION ES MUCHO MAS ALTO que el del promedio de empresas en El Salvador, lo que nos permite reducir al mínimo los niveles de rotación de personal.
Contacte con PROFESA Security EL Salvador

Será un placer atenderle.
Tel: (503) 2563-4581
Tel: (503) 2563-4582